Examen de admisión para Auditoría y Control de Gestión

La carrera de Auditoría y Control de Gestión en la ESPOL se enfoca en formar profesionales capaces de evaluar y optimizar la eficiencia y eficacia de los procesos organizacionales. Los estudiantes adquieren habilidades para analizar y comprender los sistemas de control interno, realizar auditorías financieras y desarrollar estrategias de mejora continua. Este programa es especialmente adecuado para aquellos con interés en el análisis financiero y la optimización de recursos.

Aprende hoy Auditoría y Control de Gestión

Si tu pasión es el análisis financiero y la optimización de recursos, la carrera de Auditoría y Control de Gestión en la ESPOL es tu mejor opción. Te ofrecemos una formación integral que te permitirá destacar en el campo profesional. ¡Descubre todo lo que puedes lograr con la ESPOL y únete a nosotros!

Ejemplos de exámenes de años anteriores

¿Estás listo para dar

el siguiente paso en tu nueva carrera?

Quiero inscribirme

Síguenos en Instagram