Examen de admisión para Producción para Medios de Comunicación

La carrera de Producción para Medios de Comunicación se enfoca en brindar a los estudiantes las habilidades necesarias para crear y producir contenido multimedia de alta calidad. Los estudiantes aprenderán sobre técnicas de producción audiovisual, edición de video, diseño gráfico y gestión de proyectos. Además, se les proporcionará conocimientos en áreas como comunicación, marketing y tecnologías de la información, lo que les permitirá destacarse en el campo de los medios de comunicación.

Aprende hoy Producción para Medios de Comunicación

La ESPOL es la mejor opción para estudiar Producción para Medios de Comunicación debido a su enfoque práctico, excelencia académica y la oportunidad de trabajar con profesionales de la industria. Nuestros estudiantes tienen acceso a instalaciones de vanguardia, laboratorios equipados con tecnología de última generación y una facultad experta con amplia experiencia en el campo de la producción para medios de comunicación. Únete a nosotros y desarrolla tu creatividad y habilidades técnicas en un entorno de aprendizaje estimulante y colaborativo en la ESPOL.

Ejemplos de exámenes de años anteriores

¿Estás listo para dar

el siguiente paso en tu nueva carrera?

Quiero inscribirme

Síguenos en Instagram