¿Qué estás buscando?

Feria de Cultura Científica Robotkil

Descripción

Los estudiantes de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social de la Escuela de Diseño y Comunicación Visual (EDCOM) de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) junto a los clubes de Robótica de Espol, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y de Universidad Politécnica Salesiana; sede Guayaquil, organizan la Feria de Cultura Científica Robotkill. Esta actividad tiene como objetivo acercar a estudiantes de colegios y sociedad guayaquileña a la robótica de forma didáctica y entretenida.

La feria contará con Talleres de Introducción a la Robótica dirigido a estudiantes de colegios de Guayaquil, Stands de los Clubes de Robótica participantes, Charlas magistrales y el Torneo Universitario de Robótica, donde competirán estudiantes de prestigiosas universidades del país.

Lugar del Evento
Facultad de Ingeniería en Electricidad y Computación (FIEC).
Responsable del Evento
Karen Bravo