La ESPOL reconoce en las personas a su principal fortaleza. Por eso, realizó un reconocimiento a sus mejores trabajadores del 2024, en una emotiva ceremonia en la que se destacó su entrega, dedicación e identificación con el ADN politécnico.
Cecilia Paredes, rectora de la ESPOL, abrió la ceremonia con un agradecimiento a los colaboradores que, gracias a su empeño, permiten a la institución mantenerse como un ejemplo de excelencia.
“Ustedes hacen posible que la institución siga brillando como un faro de excelencia en el país y la región. Cada reconocimiento es un mensaje claro: su trabajo aquí es fundamental, el éxito no se construye solo, es una sinergia”, dijo.
Estas distinciones fueron entregadas por la Comisión de Evaluación Integrada, de acuerdo a los artículos 14 y 16 del Reglamento de Reconocimientos Institucionales al Personal Académico, Servidores y Trabajadores de la ESPOL.
Se reconoció a:
- Una persona por cada unidad académica;
- Una persona por las áreas dependientes del rectorado;
- Una persona por las áreas dependientes de ambos vicerrectorados: de investigación, desarrollo e innovación y de docencia; y
- Una persona por las unidades a cargo de cada una de las gerencias, siempre y cuando no dependa de las instancias determinadas en los literales a), b) y c) del presente artículo.
Una de las mayores distinciones fue la de mejor servidor de la ESPOL, que se entregó a Gary Garzón, del Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE). En cuanto a los colaboradores regidos por el Código del Trabajo hubo un empate múltiple entre Nelson Carrera (CTI), Ernesto Mejía (FCNM), Ítalo Robles (FIMCP) y César Suárez (FIEC).
También se entregaron certificados de reconocimiento al personal que cumplió 20, 25, 30, 35 y 40 años al servicio de la institución.
“Sin ustedes esta institución no sería lo que es. La ESPOL está entre las 50 mejores universidades de América y eso es gracias al esfuerzo mancomunado”, dijo el vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carlos Monsalve.
Revisa el listado de ganadores AQUÍ