¿Qué estás buscando?

IISE ESPOL obtiene el reconocimiento internacional Gold Award

ESPOL - IISE - 2024
Mié, 31/07/2024 - 12:13

Por décimo año consecutivo el capítulo estudiantil IISE ESPOL obtuvo el reconocimiento internacional Gold Award, el mayor galardón que el Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas ─IISE, por sus siglas en inglés─ confiere a sus capítulos estudiantiles en el mundo.

IISE es una asociación internacional, sin fines de lucro, que impulsa la educación, capacitación, investigación y desarrollo de la Ingeniería Industrial y de Sistemas.

Luis Medina, presidente de IISE ESPOL explica que el capítulo que lidera recibió este reconocimiento debido al volumen de actividades que realizan: charlas, ponencias, visitas técnicas, networking con profesionales del área y el congreso anual IISE Day.

“El 19 de julio realizamos una visita técnica a InLog, uno de los mayores operadores logísticos en Ecuador. Y tenemos previsto organizar el IISE Day entre los meses de octubre y noviembre”, detalló el politécnico.

Luis Medina explica también que la Facultad de Ingeniería en Mecánica y Ciencias de la Producción, FIMCP ESPOL, otorga a todos los estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial la membresía IISE Global. Y señala que quien desee unirse al capítulo estudiantil en ESPOL (actualmente con 93 miembros) puede escribir al Instagram: @iise_espol