Comprometida con su bienestar físico y emocional, la comunidad politécnica le dio la bienvenida a febrero con +ESPOL. Esta iniciativa institucional ofrece actividades deportivas y educativas que promueven el bienestar y la interacción entre estudiantes, docentes, trabajadores y sus familias.
En su primera edición, +ESPOL contó con la participación de más de 200 personas, entre adultos y niños. Ellos pudieron acceder a actividades como kayak, bailoterapia, yoga, caminatas por el sendero que rodea el lago de la ESPOL, actividades educativas en el Parque de la Ciencia AJÁ e incluso stands de la feria agroecológica Bonaterra.
Durante la inauguración de la jornada, la rectora de la ESPOL, Cecilia Paredes, agradeció a la Gerencia de Bienestar Politécnico, por coordinar junto a otras unidades de la universidad, la realización de este evento.
“Sabemos que el equilibrio entre estudio, trabajo y la vida personal es clave para un desarrollo pleno. Por eso queremos brindarles un espacio donde puedan relajarse, compartir y fortalecer sus lazos con nuestra institución y entre todos nosotros”, explicó.
En su primera edición, +ESPOL estuvo dirigido a la comunidad politécnica y contó con el apoyo de:
- Bikeshop
- Hugo Friut
- Grupo Medilink
- COPOL
- All Natural
- Liv
- Copei
- Feria Agroecológica Bona Terra
Se prevé que, en sus siguientes ediciones, el primer domingo de cada mes, este evento sea abierto a toda la comunidad previo registro.